“Los chicos piden cancha”

Lo más leido

El DT de la Séptima de Trebolense Martín Boasso, dialogó con este medio acerca de los temporales y la manera de tener a los juveniles motivados tras no haberse podido dar comienzo al torneo de Inferiores.

Boasso señaló:  “Fueron tantos días de lluvia y en lo futbolística fue muy complicado. Trebolense es un club grande y con muchos deportistas y eso por un lado es bueno y por otro no. En el gimnasio no tenemos lugar así que trabajamos mucho con juegos didácticos para agilizar la mente de los chicos”.

Boasso habló de lo que fueron cinco interminables semanas sin fútbol oficial de los sábados.  “Es difícil entrenar a los chicos así porque piden cancha. Todo está lleno de agua y les hablamos mucho para que mantengan la calma. Esperamos el primer día de sol para entrar a una cancha”.

ETD: Qué opinas que debe hacer la Liga?

“La semana pasada hablé con gente de la Liga y me dijo que  hará jugar igual las fechas en los fines de semana que usualmente se suspende como en vacaciones de invierno o cuando juegan las Selecciones de la Liga”.

ETD: Y la Primera?

“Con respecto al torneo de Primera, es complicado. Pero no me corresponde hablar de eso. Seguramente habrá que adelantar y jugar entre semana pero se perjudican los clubes que no tendrán tanta recaudación”.

Más artículos

 

Últimos artículos