«Tatín» Fértoli marcó su primer gol en Primera

Lo más leido

Newell’s ha encontrado el alivio que tanto necesitaba en el momento justo en la fecha previa del clásico. El desahogo fue tal que hasta el propio Diego Osella se emocionó cuando el juvenil, ex Trebolense- Héctor Fértoli convirtió su primer gol en Primera División que significó también la primera victoria en la era del actual entrenador.
fertoli.jpg_1261796668 (1)
«Tatín» como se lo conoce, en la tarde de hoy, ingresó por tercera vez en un partido de Primera División.
El delantero entró para reemplazar a Mauricio Tevez a los 12 del segundo tiempo y tan sólo 16 minutos después logró romper el cero.
Fértoli venía jugando en la reserva que ganó los últimos cinco encuentros. El juvenil fue figura, Osella lo premió citándolo para jugar en Primera y respondió con creces.
Antes el deportistas de esta ciudad había tenido escasa participación en Primera con sólo cuatro minutos de juego ante Central en la segunda fecha y cinco minutos contra Unión en la quinta fecha.
«Estamos muy contentos con el trabajo de la reserva, Fértoli va a estar concentrado para el sábado», dijo Osella esta semana y su decisión trajo el gol, y el triunfo, el primero desde que es entrenador hace seis partidos en Newell’s.
Fuente: Lacapital.com.ar
Fotos: Lacapital.com.ar –  Ole.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos