SEGUNDA ETAPA DEL CENTRO CIVICO: Casi una utopía

Lo más leido

El Centro Cívico hace agua en el interior cada vez que llueve. El edificio, moderno y funcional, tiene graves problemas estructurales y cada vez que el clima no acompaña – frecuentemente en estos tiempos – el interior se llena de charcos por goteras.

El lugar fue realizado para que se complete en dos etapas, pero como todo o casi todo en este país, se hizo la primera etapa y la siguiente quedó olvidada.

“Hay un proyecto muy importante. Se completó la primera etapa que era el 80% y se inauguró”, señaló el Intendete Fernando Almada y agregó:  “El 20 % restante debía incluir cosas   que el Municipio fue reemplazando. La calefacción la hicimos nosotros con aportes propios”.INAUGURACION - Cuando se terminó la primera etapa. INAUGURACION – Cuando se terminó la primera etapa.

Almada enumeró:  “Quedó afuera era el Auditorio. Lo hicimos en la planta alta del  Cervantes. También implementamos una sala de reuniones en el NAC.  Cubrimos con otras obras lo que no se pudo hacer. Pero queda el cerramiento en la parte oeste, y cuando llueve ingresa agua. También falta el ascensor para la gente con problemas de movilidad. Hicimos los esfuerzos necesarios y en ese momento, el  entonces Ministro Storero tomó los requisitos pero seguimos esperando”.

ETD: Hay muchas goteras…

“Hay problemas de goteras. El techo de la nave central permite entrar luz y en ese lugar, hay inconvenientes cuando llueve, pero son cuestiones menores”.

Más artículos

 

Últimos artículos