Dominio a punto de cumplir 30 años en el Karate a puros logros

Lo más leido

El Sensei Raúl Dominio cumplirá en julio del año 2017, 30 años de estar al frente de la Internacional Shobukai, la Escuela de Karate de Club Atlético Trebolense.

El profesor se encuentra en un muy buen momento, volviendo al Circuito Nacional con sus entrenados y buscando sumar 4 nuevos cinturones negros a la Escuela.

La experiencia de John Brain y Juan Silvestro en el Nacional de Karate de Mar del Plata del pasado fin de semana, Dominio manifestó:  “Estoy muy satisfecho con lo de John (Brain)  y Juan (Silvetro). Esto es el producto de un trabajo de años. Hacía unos años que no competíamos en el Circuito Nacional. Ya estamos en carrera nuevamente. Los Técnicos quedaron complacidos con los chicos. Seguiremos trabajando, ellos tienen el Provincial en nuestro Doyo – 8 de mayo – y luego el Nacional el 15”, señaló Dominio.

El Sensei de Trebolense además dijo:  “Estoy más que contento con los dos chicos. Esto te da ganas y te hace ver que están en la buena senda. Hay horizontes y objetivos”.

ETD: Qué viene ahora?

“Se viene lo de Trebolense con el Provincial en el Edgar Degano. Después el Nacional en Mendoza. Antes tenemos viajes con la Federación  Argentina y muchos entrenamientos”.

Para seguir creciendo

Para fin de año, Dominio planea sumar nuevos cinturones negros al doyo. Aventuró:  “Creo que Juan Pablo, Silvestro, Arian Celio, John Brain y Meli Dominio rendirán par cinturones negros. Dominio por 1º Dan. Sería un orgullo poder lograrlo”.

En 29 años de trabajo, la Escuela de Karate produjo 14 cinturones negros. Actualmente tiene 35 alumnos y prepara un 2017 a puro festejo.

Más artículos

 

Últimos artículos