CAMINOS RURALES: “Más no se puede hacer”

Desde el Area de Servicios Públicos, Gilberto Bonelli habló sobre los cuestionamientos de Marcelo Racca – edil del Frente Progresista Cívico y Social”- acerca del estado de los caminos rurales.

Desde su despacho, le manifestó a este medio:  “Sencillamente tenemos que decir que más no se puede hacer. No para de llover y todo va de la mano de eso. Trabajamos muchísimo en el año 2014 recuperando todos los caminos y se hizo un mantenimiento en el año 2015. Desde diciembre en adelante el clima no nos dio tregua”.

Bonelli dijo que  “en marzo, cuando no llovió, pusimos tres motoniveladoras, retro cavadoras y camiones y nos ayudó Vialidad. Fue récord el trabajo que hicimos. Pusimos en forma los caminos. Ahora con el temporal nos volvimos a complicar”.

Bonelli estima que para el final de las lluvias habrá que trabajar arduamente.  “Tenemos que hacer un borrado de huellas cuando el tiempo lo permita. Por suerte más del 50% de la cosecha se sacó. Teníamos cortes puntuales en El Recreo y se solucionó. Aún hay un corte en  El Porvenir y otro en el límite con María Susana que en no llegamos a tiempo para arreglarlos”.

Finalmente resaltó:  “Tenemos que ser agradecidos con los productores que comprendieron la situación compleja en la que estamos. El estado de los caminos antes de las lluvias eran más que óptimos”.