«Los Correcaminos» invadirán Rosario !!!

Lo más leido

«Los Correcaminos» de Trebolense tomarán por asalto la ciudad de Rosario.

Con cifra récord, el grupo de trote llevará más de 30 corredores a la prueba «Sonder – Rosario Puerto Norte» que se corren en esa ciudad en 15 y 5 kilómetros.

El maratón será el domingo 17 de abril a orillas del Río Paraná.

«Los Correcaminos» ya habían participado en la edición 2015 con una docena de deportistas – foto – , pero esta vez se duplicó (y más) la apuesta superando los 30 corredores. Aquella fue la primera edición de la prueba.

Lo llamativo, es que el grupo apenas cumplió un año de actividad, superó los 75 corredores que entrenan cada lunes, miércoles y viernes en las calles de la ciudad y ya participa de innumerables pruebas en todo el país.

De hecho, varios integrantes ya hay corrido maratones de 21 kilómetros, hay hecho andanzas por las montañas, duatolnes y triatlones.

Ahora el objetivo es Rosario en Puerto Norte. Serás 15 kilómetros para algunos y la alternativa de 5 K para los principiantes.

No se detienen

Después habrá lugar para más. ya algunos se preparan para maratones de 21 y 42 kilómetros – los Adidas Día de la Bandera de Rosario – y otros para una gran aventura extrema por las sierras de Córdoba.

Parece que la actividad no tiene límites y «Los Correcaminos» sueñan aventuras en grande.

Para inscribirse

Al completar el número de 3000 inscriptos, o en su defecto el día miércoles 13 de Abril de 2016 a las 19 hs. se cerrará la inscripción. En El Trébol se puede hacer la inscripción en el local Sonder de Claudia Forte, por calle Candiotti.  No se realizarán inscripciones el día de la competencia.

Cada participante recibirá un número que deberá llevar prendido sobre su pecho. En caso de extravío, no habrá reposición del mismo.

El número de participación no podrá ser alterado y deberá permanecer visible en su totalidad, al igual que el patrocinante, que tampoco deberá quedar oculto o alterado, bajo pena de descalificación.

Este número es intransferible y en caso de comprobarse que un participante lo cediera o intercambiara con otro, inscripto o no, se descalificará a los involucrados.

Más artículos

 

Últimos artículos