El PEAM dio inicio a ciclo 2016

Lo más leido

El Programa Educativo para Adultos Mayores Municipal dio inicio al ciclo 2016. En la tarde noche del viernes, en el Centro de Día, ubicado en el Predio Ecológico, se llevó a cabo el acto de apertura.

Allí, estuvieron presentes el Intendente Fernando Almada, la Secretaria de Gobierno Rosalía Taborda, el Secretario de Servicios Públicos Gilberto Bonelli, el Director de Desarrollo Cultural Jorge Meynet, docentes y alumnos de los talles y público en general.

La coordinadora del programa Graciela Pons  dio la bienvenida a los presentes y explicó cómo se llevará adelante el año y cada uno de los talleres y quienes estarán a cargo de los mismos.

“Desde una propuesta Municipal con un abanico interesante de actividades, hacemos un ida y vuelta con distintas instituciones educativas, tanto con jóvenes como con niños, también con todos los sectores de la sociedad”, explicó Graciela Pons.

Seguidamente, el Director Jorge Meynet dio la bienvenida a los presentes: “Feliz de estar una vez más junto a ustedes y de comenzar este 2016. Nos pone muy contentos haber agregado talleres, en un año que se estima difícil, nosotros seguimos apostando a este lugar. Esto es una decisión política, de pensar en el adulto mayor y desde otros aspectos, también en los jóvenes y en toda la comunidad”.

En continuado, una pareja del Ballet El Trébol –Sofia Bauducco y Matias Figueroa- interpretó dos cuadros de baile demostrando todo el talento que poseen.

DSC_4346 DSC_4306

Para cerrar el acto de apertura, el Intendente dejó algunas palabras: “Para nosotros es un gusto compartir este momento, donde renovamos nuestra expectativas y nuestra ansias, el espíritu de poder compartir, trabajar y disfrutar durante todo una año. Felicitaciones por el trabajo que se vienen haciendo de preparación  y por los nuevos talleres que se están incorporando. Nosotros desde nuestro humilde lugar estamos a disposición para trabajar juntos”.

DSC_4324

Más artículos

 

Últimos artículos