“Tenemos todo listo para la climatizada”

Lo más leido

La pileta climatizada de Trebolense se larga este lunes 4 de abril.

La temporada se viene con todo y Trebolense dejó todo en marcha para que así sea.

“Estamos relanzando al temporada invernal. Tenemos las actividades programadas, horarios y disponibilidades”, señaló a este medio el Presidente Cristian Cánepa.

A pocas horas de inflarse el Domo, Cánepa agregó:  “Contamos con todo tipo de enseñanzas de nado, acqua Gym, la integración del Jardín maternal y cada actividad posible”.

ETD: No aumentaron los precios?

“Uno de los objetivos de la Comisión Directiva era ofrecer el servicio de la climatizada. Si bien no podemos hacerla gratuita a la pileta en invierno, a pesar de la inflación no aumentamos los precios y seguimos como el año pasado.  La pileta trabajará de lunes a viernes y la opción del sábado la analizaremos para trabajar en mantenimiento”.

ETD: Se solucionaron los daños de las tormentas del 2015?

“El Domo está bien. Hubo tormentas el año pasado que produjeron algún pequeño daño. Nada de gravedad y fue arreglado en su totalidad. Probamos las calderas y la calefacción interna y está todo listo para empezar”.

Vestuarios

Trebolense empezará a contar con el servicio de vestuarios para esta temporada. Una primera parte de los mismos se habilitará para los socios del natatorio.  “La primera etapa de los vestuarios estará lista para esta temporada. Nosotros trabajamos por etapas. Ahora habilitaremos una primera parte que será un sanitario en los vestuarios. Estará calefaccionado y listo para usar. La otra parte de los vestuarios se culminará el año que viene”.

Más artículos

 

Últimos artículos