Almada mostró su preocupación por la situación del SAMCo

Lo más leido

El Intendente Municipal Fernando Almada manifestó su profunda preocupación por la situación actual imperante en el SAMCo local.

La semana anterior, la máxima autoridad de El Trébol, remitió una comunicación el Sr. Ministro de Salud de la Provincia, Bioq. Miguel González, en el que resalta “la profunda preocupación de toda la comunidad por la situación irregular que se vive actualmente en el SAMCo local”.

“Desde hace varios meses no se cuenta con la certeza formal del nombramiento de un Director a cargo, con el agravante de las últimas semanas de que, al no contar con el reemplazo oportunamente solicitado meses atrás de un toco-ginecólogo, no se pueden garantizar partos seguros en la ciudad y la región”, escribió el Intendente y siguió: “El SAMCo de El Trébol brinda servicios a una amplia zona de cobertura, por lo cual esta situación límite es verdaderamente preocupante e insostenible, y sin dudas requiere de una urgente solución. Como siempre desde el Municipio nos ponemos a disposición para colaborar en lo que se pertinente a fin de poder solucionar esta acuciante situación”.

Es de esperar que esta problemática tenga una urgente solución por las vías institucionales que corresponde.

Más artículos

 

Últimos artículos