Golpearon salvajemente a un chico en un boliche de San Jorge

Lo más leido

Desde la Comisaría II de San Jorge, se informó que se está trabajando en la investigación sobre un hecho ocurrido en la madrugada del sábado.

Un joven fue golpeado salvajemente por otros y por esto, se encuentra internado en el SAMCo de la vecina ciudad, recuperándose de serias lesiones.

Según el comienzo de la investigación policial, determina que la pelea entre dos personas comenzó dentro del boliche. Ésto generó que el personal de seguridad del mismo retire del lugar a los involucrados, los cuales continuaron con la disputa en la vereda.

Lamentablemente, el joven fue agredido por algunas personas más y evidenció serieas lesiones, por los que está siendo atendido en el nosocomio.

No se descarta que, con la continuidad de la investigación, se pueda llegar a la detención de algunos de los revoltosos involucrados.

Pedido de la Fiscalía

“Se requiere la colaboración de todas aquellas personas que hayan presenciado una pelea entre masculinos en las inmediaciones del local bailable PRADA de ésta ciudad ocurrida el día 06 de Marzo de 2016 entre las 06:00 y 06:30 hs. (Domingo por la madrugada), a tal fin y atento el grave estado de salud en que se encuentra uno de ellos, con el afán de establecer fehacientemente las responsabilidades penales, podrán acudir a prestar su testimonio en el horario de 07:00 a 20:00 hs en la Unidad Fiscal sita en Alberdi 1163 4º Piso de San Jorge”.

“Desde ya gracias y apostamos desde la justicia a la segura convocatoria de todos aquellos que estuvieron presentes en tal lugar, con el propósito de esclarecer el hecho y evitar con el compromiso de todos estos tan lamentables hechos de violencia”.

Fiscal Adjunto Carlos Alberto Zoppegni.

 

Fuente: www.sanjorgevirtual.com.ar – Foto: Conección Urbana Radio Uno

Más artículos

 

Últimos artículos