Los carnavales tuvieron su noche en la ciudad

Lo más leido

En la jornada del sábado 5 de marzo la ciudad pudo disfrutar, una vez más, de una hermosa noche de Carnaval.

El Corsódromo de calle Av. Independencia se encontró con una gran concurrencia de personas que acudió al tradicional festejo para apreciar una gran cantidad de propuestas.

La velada comenzó temprano con una increíble previa a cargo de los conductores Sebastián Togachinsco y Ángel Fumero, quienes dieron la bienvenida a los ciudadanos y también fueron presentando los primeros espectáculos, entre ellos el joven “Valenchu” y el grupo “A puro chamamé”.

CARNAVALES 2016 - El Trébol tuvo su noche.
CARNAVALES 2016 – El Trébol tuvo su noche.

La apertura de la vigésima segunda edición de los Carnavales Regionales estuvo a cargo, como cada año, de Ricardo “Richi” Bobina y de Roxana Andruetto, las voces del evento. De inmediato, el grupo del Taller de Baile Municipal copó el corsódromo mostrando una gran coreografía que denotó el aprendizaje durante las clases.

Más tarde, comenzaron a circular por las calles del predio las comparsas y batucadas, entre ellas, Yasí Café, Acañi Guazú, El Flamenco”, Manguiras y además, Pachino Show con sus animales y los disfrazados. Del mismo modo, las reinas consagradas y las postulantes mostraron toda su belleza ante el público.

CARNAVALES 2016 - El Trébol tuvo su noche.
CARNAVALES 2016 – El Trébol tuvo su noche.

Antes, Juan Domingo “Pachino” Fredes fue homenajeado por su participación de 20 años en los carnavales locales.

Entre las actividades centrales, se realizó la elección de la reina regional del carnaval, coronándose a la participante Nº 7, Zoe Marin, representante del club Sportivo Las Parejas. La primera princesa fue Milagros Mancilla, postulante Nº 2 y representante de los Carnavales de Sastre y Ortiz, mientras que Milagros Hernández, postulante Nº 6, se coronó segunda princesa. Posteriormente, se designaron a los ganadores de las distintas categorías de disfraces y del Bono Contribución.

La “Depresiva Bipolar” abrió la parte musical del evento, con todo su colorido y alegre show. Seguidamente actuaron “Milvana Show”, “Valenchu”, “Hugo y el Grupo Family” con su Llama, “Panchito López y los referentes de la cumbia” y “Simplemente Sole” banda tributo a Karina y Ángela.

Más artículos

 

Últimos artículos