Muchas denuncias en el Buzón de la vida

Lo más leido

En la mañana de martes 1 de marzo se llevó a cabo la segunda apertura de los Buzones de la Vida, tal como lo estipula la Ordenanza Nº 1058.

En la ocasión, estuvo presente representando al ejecutivo la Secretaria de Gobierno Rosalía Taborda, en representación del legislativo los concejales Natalia Sánchez y Juan Carlos Almada, miembros del Gabinete Municipal, representantes de la Comisión de Seguridad y demás vecinos.

Fue llamativo que la mayoría de las denuncias se hicieran en el Centro Cívico, muy diferente al mes pasado. Lo que no quiere decir que haya habido 16 personas que hicieron 16 denuncias.

En primer lugar, se realizó el procedimiento en el buzón ubicado en el Centro Cívico, en donde se contabilizaron  16 denuncias y posteriormente, en el centro Integrador Comunitario en donde hubo 4 denuncias anónimas. Luego se procedió a cerrar los buzones y labrar el acta correspondiente.

Las denuncias, en sus respectivos sobres, serán enviadas al Juzgado Federal de Rafaela para ser analizadas e investigadas por las autoridades competentes.

La Secretaria de Gobierno Rosalía Taborda comentó al respecto: “Estamos muy sorprendidos, no esperábamos encontrar tantas denuncias después de la cuestión mediática de las cámaras, pero por suerte sí. Festejamos que la gente se anime a denunciar ya que más allá de todo es primordial el compromiso de tratar de combatir estos delitos para estar mejor como sociedad”.

Más artículos

 

Últimos artículos