Conformidad en Trebolense por el éxito de las actividades de verano

Lo más leido

Trebolense organizó una serie de actividades veraniegas de gran convocatoria y un marcado éxito. Entre enero y febrero pasaron clases de Aqua Gym, grandes festejos de Colonia con campamentos, torneos relámpagos de fútbol y vóley, el comercial de básquet, el Torneo de verano de golf, las 24 hs. de nado solidario y el triatlón.

Desde el Area de Deportes, el Profesor Fabián Moretto se mostró muy conforme con cada actividad.

“Estamos muy conformes con lo logrado. La gente participó mucho en todo lo organizado. Desde el Aqua Gym a los Comerciales, los torneos y el Triatlón. La verdad es que la participación fue enorme, la organización fue impresionante y la colaboración de profesores y subcomisiones estuvo a la altura”, señaló Moretto.

El encargado del Area además manifestó: “Nosotros hicimos un diagnóstico de lo que le faltaba al club junto a Guillermo Caffaratti. Hbaía que trabajar en lo social, lo recreativo y para adultos. Entonces a través del deporte hicimos estas actividades. El tiempo ayudó, el año pasado no se pudo hacer lo de las horas de nado. Este año sólo se suspendió el torneo de tenis para adultos”.

Finalmente remarcó: “Hay que agradecer a los profesores. En el Tría hubieron 22 profesores ayudando. Fue muy lindo poder contar con ellos. Somos abiertos, le damos participación a todos. Este es un gran equipo de trabajo y hubo mucha gente comprometida”.

Más artículos

 

Últimos artículos