El 85 % de la ciudad ya tiene cloacas

Lo más leido

Con el fin de la obra de ampliación de cloacas en barrios del sector norte y sur, la ciudad completa un salto importante en la calidad de vida de su gente.

“Estamos satisfechos con la ampliación de las cloacas. Es una obra que nos demandó mucho esfuerzo en 45 cuadras y 5000 metros”, señaló a este medio el Gerente de la Cooperativa de Agua Potable Jorge Caldo.

Caldo además explicó: “Trabajamos mucho, fundamentalmente por los días de lluvia. Se hicieron cuadras en el sudoeste en el Barrio de la UOM y en el sector norte. El personal le puso el hombro a la obra”.

Con respecto a la labor, que demandó mas tiempo del planeado, Caldo dijo: “Nos atrasamos por el clima y por las reparaciones de cañerías en calle Echeverría, pero al fin ya está terminada”.

El 80 % de la ciudad tiene cloacas y el 95% de la misma tiene agua potable. “Esto nos reconforta. Estamos tranquilos y podemos seguir trabajando en ampliaciones. Hay demandas y convocaremos a interesados a una reunión informativa por costos de obras y la idea es desde el Concejo hacer un sorteo para determinar quienes tendrán la obra primero”, dijo Caldo.

La obra tuvo un monto de $ 900.000 y fue a través del programa “Más cerca”.

Más artículos

 

Últimos artículos