Dos sueños entre encordados

Lo más leido

Tomás Moretto y Pedro Bosio tienen un gran año por delante.

En una categoría Sub 14 donde los jugadores «le pegan duro a la bola», los tenistas de Trebolense se preparan a conciencia y trabajando muy duro.

Tras tres intensas semanas de pretemporada, jugarán competencias internacionales como el Circuito COSAT y luego encararán un año que los colocará en el lugar que quizás sueñan tener.

«Será mi primer año en la categoría. Me preparé mucho para esto. quiero ver hasta donde llego», señaló Tomás Moretto a este medio. El tenista viene de jugar en los Estados Unidos en diciembre y participar del Sudamericano con Argentina en Venezuela durante el año 2015.

Por su parte, Pedro Bosio, que viene de trabajar en la agresividad de su juego de base dijo: «Yo ya tengo un año en la categoría. Busco llegar a lo más alto que puedo. No me conformo nunca. Voy a ver hasta donde doy».

Los dos jugadores casi se criaron juntos en las canchas y son muy parejos en nivel. Ambos buscan un sueño, llegar lejos, llegar alto, ahora, cuando a la «pelota los rivales le pegan fuerte».

Más artículos

 

Últimos artículos