“Planificamos muy bien la pretemporada”

Lo más leido

Jorge Togachinsco cumplió un mes de preparación con el plantel de El Expreso.

Con el primer amistoso jugado – 2 a 2 ante Almafuerte en Las Rosas – el DT sigue planeando los días antes del inicio de la Liga.

“Cumplimos con las pautas. Pudimos jugar, sumamos juego y no tuvimos lesionados”, le dijo Togachinsco a El Trébol Digital.

Jorge expresó: “Ya tenemos los tres refuerzos, el plantel armado. Trabajamos con tiempo y de manera ordenada. Empezamos temprano y planificamos bien en lo físico y con los amistosos. No es un dato menor que esté todo listo”.

También dijo: “No nos relajamos y seguimos trabajando. Había que traer un par de refuerzos. Trajimos un volante y un marcador central. Había que dotar al equipo de experiencia. Teníamos información de Insfrán y de Troyetto. A Gorostiza lo conocemos, es pícaro y rápido. Los tres jugadores tienen trayectoria y tienen buenas referencias. Además se acoplaron bien al grupo. También recuperamos jugadores y tenemos dos jugadores por puesto”.

El domingo El Expreso será local de Almafuerte, que devuelve la visita de la semana pasada. “El domingo jugaremos con Almafuerte y la gente está invitada para ir y ver el plantel”, adelantó el DT.

Otros amistosos

El Expreso luego jugará el 26 y 28 el Torneo Interclubes y seguramente en los primeros días de marzo un 5º partido.

Más artículos

 

Últimos artículos