Desfile y concurso de disfraces en el carnaval

Lo más leido

Este año los Carnavales Regionales de El Trébol tendrán una particularidad innovadora: Los disfrazados tendrán un papel , premiando el ingenio de los participantes.

Los interesados en participar de esta iniciativa deberán inscribirse en la Dirección de Desarrollo Cultural (de lunes a viernes de 07 a 13 hs, Tel: 420011) en donde retirarán las bases y condiciones de dicho concurso desde el 1 de febrero hasta el 26 de febrero inclusive.

Podrán participar del desfile y concurso de disfraces cooperadoras escolares, asociaciones de fomento, entidades deportivas, juntas vecinales, asociaciones barriales, clubes de servicio, comercios, y/o individuos particulares que tengan domicilio en la ciudad.

La ficha de inscripción que cada participante debe completar con sus datos, tendrá el carácter de Declaración Jurada y la persona designada como Responsable será la que tendrá el derecho a reclamar el premio en caso de resultar distinguido.

La elección de los ganadores se realizará por un jurado compuesto por 3 o 5 personas de nuestra comunidad, desconociendo quienes serán los participantes. El recuento de votos será, emitiendo cada miembro del jurado un único voto por participante por cada categoría.

En la ocasión habrá tres modalidades de participación: Infantil (hasta 12 años) Individual o parejas (1 o 2 personas mayores de 12 años) y Colectivo (3 o más personas). Se premiará a las tres mejores de cada categoría.

Más artículos

 

Últimos artículos