“Si no es Americano, Trebolense es una muy buena opción”

Lo más leido

El “Pete” Rolón visitó la ciudad de El Trébol.

El sábado paseó con su señora por el centro y dialogó con El trébol Digital en Gollo´s Centro.

“Estoy esperando. Hay clubes interesados y espero para ver qué hacer con Americano porque también los dirigentes me están apurando”, señaló Rolón sobre su futuro inmediato.

El volante creativo de Carlos Pellegrini fue tentado por el flamante DT de Trebolense Marcos Conigliaro. Sin embargo, desde Trebolense pretenden cerrar el libro de pases. “Charlé con Marcos Conigliaro. Me llamó un par de veces. El ya me conoce y su apuro es poder definir algo con Trebolense. Yo sé lo que el pretende de un jugador enganche y me conoce muy bien”.

En la historia de Americano o la camiseta celeste y blanca

Emanuel Rolón tiene hoy 33 años. En el epílogo de su carrera busca nuevos aires pero siempre está el amor por el “Polanco” en el medio.   “Estoy el final de mi carrera, en los últimos años como jugador, yo con los dirigentes de Americano siempre dije que quería jugar en otro club de la Liga. Pero también está la otra opción, que es la de seguir en Americano ya que estoy muy cómodo. Con el “Polanco” estoy a 5 goles de llegar a los 100 y me gustaría poder cumplir esa meta”.

Pero Trebolense lo seduce y señala: “Es lindo lo que me propuso Marcos (Conigliaro). Trebolense pelea cosas importantes y tiene buena base y grandes refuerzos. Si no es Americano, Trebolense es una muy buena opción”.

Más artículos

 

Últimos artículos