El Expreso igualó en su primer amistoso

Lo más leido

En la noche de este viernes, el “Verde” se midió ante Almafuerte, en lo que fue el primer amistoso de este 2016 para el elenco de nuestra ciudad.

En Las Rosas, los dirigidos por Togachinsco jugaron un muy buen partido, con aprobadas presentaciones de los refuerzos y una aceptable labor de los jugadores de la cantera del club.

El partido, se dividió en dos tiempos de 40 minutos cada uno y terminó igualado 2 a 2.

Todos los goles, en el primer período

Cuello puso en ventaja al local apenas iniciado el encuentro, pero a los pocos minutos, Gabriel Bogari empató para la visita.

Un rato más tarde, apareció nuevamente el oriundo de San Javier para marcar el 2-1 y dar vuelta la historia en favor de El Expreso, pero antes del cierre de la etapa inicial, Giaver empardó para Almafuerte y estampó el definitivo 2 a 2.

En el complemento, pudo haberlo ganado el “Verdiblanco”, que tuvo un disparo en el poste y otro en el travesaño, aunque la suerte esta vez no lo acompañó.

La formación

El conjunto de El Trébol saltó a la cancha con Hugo Díaz; Jeremías Boasso, Gustavo Insfran, Javier Scaglia y Maximiliano Rebechi; Pablo Troyetto e Iván Ferrero; Diego Ocampo, Alejandro Togachinsco e Ignacio Navarro; Gabriel Bogari.

Luego ingresaron Gorostiza x Navarro, Franichevich x Rebechi; Pérez x Boasso, Weidmann x Díaz, Fussero x Bogari, Rodríguez x Ferrero y Castro x Ocampo.

En Reserva, la victoria fue para el “Albiceleste” por 1 a 0.

Lo que viene

El próximo domingo 21 de febrero, se jugará la revancha en el “Gigante” de nuestra ciudad.

Será desde las 18 en Reserva y desde las 20 hs. en Primera.

Luego, el viernes 26 y domingo 28, El Expreso afrontará los compromisos correspondientes a la Copa Interclubes, tradicional de cada verano.

Será en la ciudad de Carcarañá y solamente en Primera División.

 

Foto: Instagram clubalamafuerteoficial

Más artículos

 

Últimos artículos