Trebolense construye los sanitarios para la climatizada

Lo más leido

Trebolense ya piensa en la temporada invernal. Y por ello está construyendo los sanitarios para la piscina climatizada.

Durante las primeras dos temporadas, el flamante Domo contó con vestuarios cambiadores, pero no con sanitarios y duchas.

Ahora Trebolense va por una nueva apuesta. Construye en el sector extremo sur de la pileta, la primera etapa de los sanitarios para invierno.

La obra está avanzada y se puede ver desde el complejo de piletas mismo.

“Empezamos con la primera etapa, los cimientos, desagües y gas”, explicó a este medio Guillermo Caffaratti desde la obra.

También agregó: “En la primera etapa se comprende un sector del vestuario. Pero va a servir para damas y caballeros. Se podrán usar en este invierno”.

Más confort

Esta primera etapa, dividida en dos, para ellos y ellas, comprende el baño, sanitarios, cambiadores y duchas.

La segunda etapa será con el tema de terminaciones en los vestuarios completos. El espacio físico será el mismo sólo que se añadirán los detalles que resten.

Si bien aún no se sabe cuándo empezará la temporada invernal, desde Trebolense sugieren que será sólo algunos días después de finalizada la temporada de verano.

Los vestuarios era la cuenta pendiente de la institución para con los socios y para muchos de ellos, una obra fundamental que aporta comodidad y practicidad tras la práctica de la natación.

Más artículos

 

Últimos artículos