Fatal accidente en la ruta 66

Lo más leido

Aproximadamente a las 20:45 hs. de este jueves, los Bomberos Voluntarios de Carlos Pellegrini recibieron un llamado telefónico, en el cual se les informaba sobre un accidente de tránsito ocurrido en ruta 66.

Un “pellegrinense”, que viajaba acompañado de una mujer, se incrustó en la parte inferior del acoplado de un camión.

El conductor viajaba junto a una mujer en una Chevrolet Meriva desde la localidad de Landeta hacia Carlos Pellegrini, cuando en el kilometro 74 del corredor vial colisionó con el acoplado de un camión, que al parecer no contaba con las luces correspondientes.

Rápidamente, la ambulancia del SAMCo llegó al lugar del hecho y trasladó a los dos ocupantes del vehículo hacia el hospital. Minutos más tarde, la mujer de 70 años, falleció producto de las graves lesiones.

El conductor -Ángel Pereyra- viajaba acompañado por una mujer en una Chevrolet Meriva desde la localidad de Landeta hacia Carlos Pellegrini cuando en el kilometro 74 de la ruta 66 colisionó con el acoplado de un camión, que al parecer no contaba con las luces correspondientes.

Rápidamente la ambulancia del SAMCo Local llegó al lugar del hecho y trasladó a los dos ocupantes del vehículo hacia el hospital. La mujer falleció tiempo después en el hospital, se trata de la Sra. María Ángela Villareal, de 70 años de edad.

Fuente y foto: Portalpellegrinense.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos