Y un día Pablito recuperó las ruedas del carro robado

Lo más leido

Pablo Doria, de Carnicería Pablito´s había sido víctima de un robo.

Frente a su casa se habían llevado el carro con el que suele trabajar transportando mercaderías.

Fue el pasado 28 de enero. Ese día Pablo Doria amaneció con una noticia poco feliz.

El carro que tenía estacionado en la puerta de su casa había desaparecido. El mismo era utilizado por Doria para trabajos de su carnicería “Pablito´s” de la cual es dueño y está emplazada por calle Larrechea.

El propietario del vehículo acudió a la Municipalidad y a la Policía para ver si las cámaras de seguridad habían captado algo.

Haciendo de policía

Ese día no encontró nada. Pero siguió con sus investigaciones “personales”. “Nadie me dio bola, hice todo yo”, le dijo a este medio el carnicero.

El mismo día del robo, ya por la tarde, el carro fue encontrado en un camino rural, pasando el Golf de Trebolense. Ya no tenía las llantas y los neumáticos en su haber.

Pero el fin de semana, Doria dio con las imágenes de una cámara privada de un comercio que delató un coche sospechoso. Se trataba de un Fiat 147 color crema.

“El fin de semana ví el mismo coche en el centro. Me acerqué y le pregunté al dueño del auto de donde era. Me dijo que de Los Cardos. Y me fui”.

Doria averiguó el nombre del sujeto y su número de celular. Al día siguiente empezaron los mensajes y la víctima del robo fue directo al grano: “O me devolvés las ruedas o esto va a la justicia”, le escribió. El sujeto se dio por vencido al tercer mensaje y le dejó las ruedas en el basural de Los Cardos.

Pablo las recuperó el miércoles a la madrugada.

El valor de las llantas y las ruedas era de $ 7000.

Más artículos

 

Últimos artículos