El Concejo tiene la facultad para cambiar los buzones de lugar

Lo más leido

El Honorable Concejo Municipal fue el que determinó los lugares para colocar los buzones de la vida y reglamentó el sistema.

Incluso el lugar donde están ubicados, fue cuestionado por varios concejales y discutido en la Comisión de Seguridad.

Integrantes de la propia Comisión postearon en redes sociales que el lugar era muy cuestionado.

Los Buzones son una muy buena idea y las cámaras de seguridad también.

La cámara que está en el Centro Cívico hace mucho tiempo que está en ese lugar. El buzón se colocó hace un mes. Nadie cree que la cámara esté puesta allí para controlar quien denuncia o quién no. Pero es necesario que el denunciante, es decir el vecino que por algún motivo u otro no va a denunciar un hecho a la policía, se sienta seguro.

El Concejo puede volver a evaluar la situación o bien ratificar que este elemento de denuncias anónimas está bien colocado en medio de siete oficinas, cientos de personas que pasan por el lugar y una cámara que toma los movimientos de todo lo que ocurre en el Centro Cívico.

Desde el Concejo

Cuando este medio consultó a la Concejal Natalia Sanchez sobre la ubicación del buzón del Centro Cívico, la edil dijo: “La idea era en principio que se coloquen los buzones en estos dos lugares. Si hace falta se puede hacer una modificación en la ordenanza. Lo fuimos evaluando el tema con la Comisión de Seguridad y si hay que hacer un cambio se verá”.

Sanchez también dijo: “Siempre estamos abiertos a modificaciones”.

Más artículos

 

Últimos artículos