“No hubo un gesto positivo de la oposición”

Lo más leido

El Concejal Juan Carlos Almada dialogó con El Trébol Digital, tras las votaciones sobre el aumento de tasas y la unidad tributaria.

En materia de las tasas, el Municipio había pedido un aumento del 15% y se otorgó el 7. Para la Unidad Tributaria se había pedido un 45% y se dio un 25% con votaciones 4 – 2.

Con gesto de disconformidad, el hermano del Intendente señaló: “No estamos conformes y lo manifestamos en el recinto. El aumento de tasas y la unidad tributaria se votó 4 a 2, no por unanimidad y mostramos la disconformidad. Ahora hay que ver como se hará el armado del presupuesto”.

El flamante edil del PJ, dijo que “en el Municipio están preparando el Presupuesto con mucha responsabilidad. Hay sueldos que abonar y trabajos que realizar. Algunos se harán más lentos y dificultosos pero a pesar de las trabas trataremos de llegar a los vecinos en su totalidad”.

Tras la votación, en el que el Ejecutivo sólo consiguió un 50% de lo que pidió, el Concejal peronista manifestó: “Le pedimos al bloque opositor que si no estaba de acuerdo brinde alternativas constructivas pero no las hubo. No hubo mensajes o gesto positivos por parte de ellos y el Ejecutivo ahora tendrá que ingeniárselas para llegar de la mejor manera a cada ciudadano en el presente año”.

Más artículos

 

Últimos artículos