ALEJANDRO TOGACHINSCO: “Tenemos que ganar el clásico, sea como sea”

Lo más leido

Alejandro Togachinsco es un referente del plantel del “Verde”. En plena pretemporada, trabajando duro, dialogó con El Trébol Digital.

Dojo: “Estamos con esperanzas renovadas y las ganas. Estamos muy positivos. El grupo es numeroso y me parece bien que el club le dé la oportunidad a las inferiores. También estamos esperando la llegada de refuerzos”.

El capitán de El Expreso miró para atrás y realizó un balance del trabajo en el año 2015. “El año pasado nos faltó regularidad. Ganamos más de lo que perdimos. En los play off se opacó un poco el tema por los penales. Esperamos que lleguen jugadores de jerarquía y experiencia para reforzar el plantel para que los chicos aprendan de ellos”.

Alejandro enseguida miró para el campeonato venidero. “Este es un equipo que va a clasificar y tenemos que estar en el pelotón de arriba. Queremos volver a ser ese equipo que siempre fue complicado y que nadie quería jugar con él por la humildad y el sacrificio. No nos ponemos techo pero queremos estar lo más arriba posible”.

Sobre la paciencia del hincha y la labor de los pibes de inferiores en la cancha, Togachinsco señaló: “Los pibes se equivocan y la gente castiga. Pero este es el camino. La gente debe apoyar a este equipo. Yo espero que lleguen dos refuerzos porque los necesitamos”.

Metas y el clásico

Finalmente el volante de creación apuntó: “Año tras año los chicos demuestran que quieren lo mejor para el club. Tenemos un par de metas que nos propusimos. Estar lo más arriba posible y tenemos que ganar el clásico, sea como sea y este es el año”.

Más artículos

 

Últimos artículos