“Hay algún personaje que nos tiene acostumbrados al discurso político”

Lo más leido

El Intendente Fernando Almada le contestó a la oposición sobre diversos cuestionamientos en materia de obras paradas.

Tras poner en duda la continuidad de varias obras en la ciudad, Almada señaló: “Toda obra que se comenzó se terminará. Hay algunas demoras en el tiempo. Somos el Municipio que para esta época del año, donde se genera una paralización de las obras públicas, tiene una gran cantidad de trabajos en marcha”.

Desde la oposición, el edil Marcelo Racca reclamó el parate en el recambio de hormigón en varias calles a través de un Programa Nacional que contempla recursos por cuatro millones de pesos.

Almada, no contestó directamente sobre el tema pero dijo: “Estamos haciendo viviendas FOMUVI, el segundo playón deportivo, casas en lote propio, avanzamos con el Jardín Maternal, cloacas, gas, veredas de hormigón, estamos adjudicando la licitación para la calle central del Area Industrial, cordón cuneta y mejorado, estamos haciendo el SUM y la Planta de tratamiento de residuos. Además estamos con el proyecto de desagües para Avenida Libertad en el cual el Gobierno Provincial nos adeuda dinero desde el año 2014 y estamos trabajando con los caminos rurales”.

Sobre el tema desagües y las situaciones que se vivieron en los últimos tiempos, el Intendente resaltó: “El comportamiento de los desagües de la ciudad fue por lejos el mejor de toda la región”.

Finalmente, en tono irónico, soltó: “Hay algún personaje que nos tiene acostumbrados al discurso político, es puro cuento”

Más artículos

 

Últimos artículos