PATIN DE TREBOLENSE: “Queremos sumar”

Lo más leido

El patín artístico comenzó sus entrenamientos muy temprano.

El pasado 18 de enero dio comienzo la pretemporada para los grupos de competición.

Una de las novedades más importantes fue el regreso de la profesora Valeria Giordana tras siete años de ausencia en la institución.

Se sumó al trabajo de Karla Pendido, que transita su tercer año en el club.

“Estoy contenta de volver tras siete años. Estoy con mucha fuerza”, señaló Giordana que trabajó en San Martín de las Escobas y San Martín de Carlos Pellegrini durante los últimos siete años.

La pretemporada se inició el 18 de enero y se trabaja los días lunes, miércoles y viernes por la mañana en individual y por la tarde con Precisión.

“Queremos mantener el nivel que siempre tuvo Trebolense y sumar patinadoras”, señaló Valeria tras un entrenamiento duro.

Por su parte, Pendino dijo: “La Escuela estará manejada por mí desde marzo. En febrero incorporaremos más individuales”.

Actividades tempranas

Trebolense participará de una Clínica los días 5 y 6 de febrero en San Jorge con Técnicos para definir categorías. El Calendario aún no está definido en la zona.

Escuelita

“El semillero es para todos. Que se sumen todos, incluso los que tienen rollers. Para el año esperamos sumar. Queremos sumar”, recalcó Karla Pendido.

Más artículos

 

Últimos artículos