“Trebolense es uno de los desafíos más importantes que tuve”

Lo más leido

Marcos Conigliaro ya trabaja intensamente con el plantel de Primera, Reserva y Quinta.

Tras el inicio de pretemporada, hizo fútbol y prepara amistosos mientras sugiere algún refuerzo.

“Es un lindo desafío. Es uno de los más importantes que tuve. Espero estar a la altura”, dice Marcos en medio de la práctica. Se lo nota metido, supervisa cada trabajo, exige puntualidad a rajatablas y habla con cada jugador.

Trebolense incorporó a dos jugadores, pero analiza la posibilidad de nuevas contrataciones. “Sebastián López fue el primer refuerzo. Después llegó el arquero Damián Turco. Necesito verlos a todos. Quiero ver además la Reserva y la Quinta”.

La pretemporada

“Desde este lunes comenzamos el trabajo fuerte. Será fuerte en lo físico, táctico y técnico. Después haremos tres o cuatro partidos para saber cómo estamos. Depende de cuándo empiece el campeonato”, señaló Conigliaro que no se pierde detalles del entrenamiento y se va familiarizando con los jugadores. Además dijo: “Conozco mucho a Nicolás Lépore, a Joao Cravero y a Franco Casañas. Son jugadores interesantes”.

TRABAJO EN EQUIPO - Conigliaro con Moretto y Pretty.

TRABAJO EN EQUIPO – Conigliaro con Moretto y Pretty.

ETD: En algún momento perdiste motivación?

“Con San Jorge me pasó que fueron muchos años. Yo a Comba, Cuberli, Bracco, Gastellú, Espinosa y Cuberli los tuve de chicos y llega un momento que el apego es tan grande que todo se complica. Me acuerdo de sacar al “Toti” Iglesias para poner a Comba y fue difícil. Trabajar muchos años en un club desgasta y cansa. A no ser que seas manager, pero a mí me gusta estar en la cancha no en la tribuna”.

ETD: Qué te mantiene ahora?

“Me motiva estar vigente, mostrar que uno puede y sabe. Con Americano fue un lindo desafío. Tuvimos una gran temporada”.

ETD: Qué esperás con Trebolense?

“Con Trebolense quiero llegar a lo máximo que es salir campeón. El tema es tratar de buscar algo que sea factible de hacer. Tengo que ver cómo vamos a jugar de acuerdo a los jugadores que tengo”.

Más artículos

 

Últimos artículos