“Queremos un esquema de trabajo que perdure por años”

Lo más leido

El Presidente de Trebolense Cristian Cánepa asistió a la presentación del DT Marcos Conigliaro el miércoles por la tarde.

Tras hablar con el plantel, el flamante Presidente de Trebolense habló con este medio: “Oficialmente dimos inicio a la temporada 2016 con Marcos Conigliaro, una persona con mucha experiencia en la Liga. Le trataremos de dar un buen plantel y trataremos de cerrar acuerdos con los referentes históricos de Trebolense”.

A Trebolense ya llegó el primer refuerzo. Un joven de Cañada Rosquín llamado Sebastián López para reforzar la línea defensiva. “Cerramos con Sebastián López, un defensor de Cañada Rosquín y trataremos de cumplir con lo que el DT nos solicitó. Tenemos nombres que él nos apuntó y haremos tratativas. Son jugadores conocidos por nosotros, fácil de llegarles y de contactarlos”.

La valla y el ataque

Ante la no continuidad de Guido Pietrani y la gestión sin éxito por Maximiliano Laurenti, Cánepa habló del futuro puesto en el arco del “Cele”. “La valla de Trebolense la estamos definiendo. Hay dos o tres posibilidades. No quiero aventurarme pero pronto tendremos novedades”.

Sin embargo, quien entrenó desde el miércoles es “Juanjo” Lombardo, un arquero que rindió satisfactoriamente en la primera parte del año 2015.

CON MARCOS - El cuerpo técnico y los dirigentes.
CON MARCOS – El cuerpo técnico y los dirigentes.

Con respecto a la delantera del “Cele”, Franco Casañas no estuvo en los primeros días de práctica, ya que se encuentra en Chile de vacaciones. “Franco Casañas será de la partida. Es un jugador que está de vacaciones pero estará con nosotros. Es un deportista de nuestro club y es muy importante para todos”.

Ilusiones

“Arrancamos con todas las ilusiones”, señaló Cánepa y agregó: “ Esperamos que nos vaya bien. Tratamos de armar algo a plazo, con la mirada arriba pero con la idea de formar abajo. Queremos que nos vaya bien, no sólo en el resultado sino también en el esquema de trabajo que perdure en los años”.

Más artículos

 

Últimos artículos