“»Queremos trabajar con los chicos locales, tener un equipo competitivo pero local»

Lo más leido

Antes del inicio de la pretemporada de fútbol mayor de El Expreso, parte de la Comisión Directiva –presente en el lugar- y del cuerpo técnico hablaron de lo que será esta temporada 2016.

El presidente de la institución Gerardo Burga sostuvo que seguirá con lo que habían planteado dos años atrás cuando ingresaron en la directiva: “Queremos trabajar con los chicos locales, tener un equipo competitivo pero local. Tratar que se vayan fogueando y en unos años llegar a tener un muy buen equipo de primera”.

 

Por otra parte, el flamante entrenador del “Verde” Jorge Togachisnco, destacó que convocaron por nota a todos los jugadores que terminaron jugando el año pasado y que se sumaron tres jugadores que volvieron de préstamos de otros clubes y otro chico con el pase libre que viene de Newll’s. “Estamos en una plantilla de 45 jugadores, un buen número para trabajar en las dos divisiones. A eso le vamos a sumar dos refuerzos de experiencia”, explicó el DT.

 

Cabe recordar que el estará integrado Emanuel Díaz como ayudante de campo, Agustín Mora en la preparación física y como entrenador de arqueros Sergio Taborda.

Más artículos

 

Últimos artículos