El Trebolense de Conigliaro puso primera

Lo más leido

Trebolense comenzó su temporada 2016 de la mano de Marcos Conigliaro. El DT fue presentado por el Presidente Cristian Cánepa a las 20 hs. del miércoles a los planteles de Primera, reserva y Quinta.

Cánepa agradeció la presencia de los futbolistas y en un breve discurso motivó a los presentes a “volver a ser protagonistas, como estamos acostumbrados”. Enseguida le diuo la palabra a Conigliaro.

El DT fue breve y conciso. “Algunos me conocen. Saben que la camiseta la doy yo, la presto por un domingo, si me la devuelven transpirada y llena de ganas de jugar a la semana siguiente la vuelvo a prestar, sino hay 20 fieras atrás que la quieren tener”.

Enseguida comenzó el trabajo físico con el profesor Fabricio Pretty. A Conigliaro lo secundaron Cristóbal Aimone, Hugo Lombardo y el Carlos César.

GRUPO DE TRABAJO - Cuerpo Técnico y Dirigentes.
GRUPO DE TRABAJO – Cuerpo Técnico y Dirigentes.

Plantel

Hubo unos 55 jugadores presentes entre Primera, Reserva y Quinta. Del plantel principal se pudo ver a Nicolás Lépore, Emanuel Campos, Damián Lenta, Jeremías Mondino y Matías Venturi. Franco Casañas estuvo ausente por vacaciones al igual que Lisandro Dellavia.

Refuerzos

También se presentó al primer refuerzo. El defensor Sebastián López de Cañada Rosquín.

Por otra parte, Trebolense busca un arquero. No estarán Guido Pietrani ni Maximiliano Laurenti. “Los dirigentes tienen la lista de gente que me gusta y que podríamos hablar. Ahora está en ellos”, señaló Conigliaro a este medio.

PRIMERA CHARLA - Habla Marcos, escuchan los jugadores.
PRIMERA CHARLA – Habla Marcos, escuchan los jugadores.

Amistosos

Un mes antes del inicio del campeonato, Trebolense jugará unos tres o cuatro amistosos para ponerse a punto. La idea de Marcos es no jugar la semana previa al comienzo del torneo de la Liga San Martín.

Más artículos

 

Últimos artículos