El Intendente entregó una nueva vivienda de Lote Propio

Lo más leido

Una nueva vivienda fue inaugurada en la ciudad de El Trébol.

En la mañana del martes 19 se hizo la entrega oficial de la unidad habitacional perteneciente al plan de Lote Propio, con la presencia del Intendente Fernando Almada, la Secretaria de Gobierno Rosalía Taborda, el Secretario de Desarrollo Urbano Marcelo Saichuk, los propietarios –familia Pignatta Gosso-, familiares y público en general.

Tras unas palabras, el Intendente le entregó a María Laura Gosso y Federico Pignata los papeles y la llave del hogar, dando lugar posteriormente, al tradicional corte de cinta.

La posibilidad de entregar una nueva residencia no es casual, por eso es importante destacar que El Trébol tiene el orgullo de ser la ciudad que mayor nivel de construcción de vivienda en Lote Propio tiene en toda la Provincia.

Acerca de esta importante obra Fernando Almada sostuvo: “Queremos agradecer a la gente que está detrás de todo esto y que son lo que terminan concretando el logro de una vivienda. Gente de la Municipalidad que trabaja en el proyecto, en la gestión de las mismas y en todo el papelerío que hay que hacer -en este caso en la Provincia- para que este programa se pueda concretar. De hecho en el trascurso de estos años afortunadamente y gracias al trabajo de toda esta gente, muchas viviendas de este programa de Lote Propio se pudieron entregar”.

“Esperamos que la puedan disfrutar, compartirla en familia, desarrollarse junto con sus hijos y por sobre todo, que puedan ser felices en este lugar, que es lo que todos buscamos en la vida”, señaló la máxima autoridad municipal.

“Una familia más de El Trébol que tiene la posibilidad de contar, no con el sueño, sino con el derecho de la vivienda propia”, cerró el Intendente.

Más artículos

 

Últimos artículos