Confirman carnavales en la ciudad

Los Carnavales Regionales de El Trébol están confirmados. En las últimas horas del martes 19 de enero se definió realizar esta fiesta popular y tradicional, analizando principalmente la importancia del evento para las instituciones y para la ciudad.

El acontecimiento tendrá lugar el sábado 27 de febrero -en el Corsódromo de calle Av. Independencia- con entrada libre y gratuita.

Los espectáculos musicales estarán a cargo de Panchito López y los referentes de la cumbia, Hugo y Grupo Family y D33 – Tributo a Maramá. También habrá comparsas, se realizará la elección de la Reina Regional y otros espectáculos para toda la familia.

Sobre el tema, la Secretaria de Gobierno Rosalía Taborda señaló: “Para la toma de la decisión, se tuvo en cuenta que es una fuente fundamental de recursos para las instituciones, así como es un evento popular y muy pedido por la gente. Y se definió esa fecha porque hay una agenda abultada en toda la región”.

“Teniendo en cuenta que será sólo una noche, las instituciones locales estarán vendiendo un bono contribución de $ 30, a total beneficio de las mismas, y se sorteará una orden de compras por $ 3000 y dos de $ 1000”, cerró la funcionaria municipal.

¡Preparate para disfrutar de los Carnavales Regionales 2016 de la Ciudad de El Trébol!