“En la Comisaría había mucho desorden”

Lo más leido

El flamante Jefe de Zona José Luis Molineris dialogó con El Trébol Digital sobre sus funciones.

Durante diciembre y parte de enero asistió a las reuniones de Seguridad que se realizan en la ciudad.

Molineris dijo: “Me hice cargo de la Jefatura de zona y fui invitado. Participé de las reuniones y surgieron inconvenientes que tiene la ciudad y para trabajar más cerca de la gente tenemos que duplicar esfuerzos”.

La ciudad de El Trébol se mostró muy preocupada por el funcionamiento de la Comisaría IV durante el año pasado. La ausencia de un comisario y el poco personal hizo de los fines de semana una tierra de nadie.

“Queremos que la gente vea a la policía con una imagen diferente. Me sorprendieron las quejas sobre la parte operativa. Hubo muchas quejas sobre la forma en que estaba trabajando la Comisaría. Había mucho desorden y había que ordenarla”, dijo el Jefe de Zona, que abarca esta ciudad, Los Cardos, Carlos Pellegrini, Landeta, Piamonte y María Susana.

Molineris amplió: “No había una cara visible en la dependencia. Ya lo estamos solucionando porque trajimos un Sub Jefe y algunos nuevos efectivos. Antes se sufría que cuando no estaba el Comisario no había nadie que fuera responsable. Le transmití todo al Comisario Barretto y a su segundo Ferreyra”.

Más artículos

 

Últimos artículos