Racca pone en duda el carnaval

Lo más leido

El edil radical Marcelo Racca puso en duda los carnavales 2016 en la ciudad de El Trébol.

El Concejal cuestionó la falta de fondos del Municipio y la posibilidad de que estos festejos paganos no se realicen. “El Municipio no sabe si se hace o no el carnaval. No sé si esto viene de Cultura o del Municipio. Años atrás esto era una fiesta familiar con carrozas y disfrazados. Entre todos, con el Municipio y sus empleados se hacía una gran fiesta y no se gastaba mucho dinero”, dijo Racca.

CARNAVAL - La fiesta de cada año en la ciudad.
CARNAVAL – La fiesta de cada año en la ciudad.

El Concejal del Frente Progresista Cívico y Social además argumentó: “Era una cuestión cultural y todo el mundo se divertía de la misma manera. Se le daba la participación a grupos locales que tocaban casi sin cobrar. Ahora hay muchos grupos de chicos que lo pueden hacer. Esto muestra que el Municipio no aprendió a manejarse con dinero genuino. Hay que hacer una gran fiesta de carnaval sin gastar muchos recursos”.

También dijo: “No es una receta mía, esto ya se hacía y daba resultado. Hay que hacer un carnaval austero pero hacerlo. Yo hablé con varias instituciones que están de acuerdo en llevarlo adelante”.

Más artículos

 

Últimos artículos