Comienzan importante obra de cloacas

Lo más leido

La Municipalidad de El Trébol iniciará en el corto tiempo una importante obra sobre calle Córdoba entre 25 de Mayo y Juan de Garay, que abarcará la recuperación de cloacas y posteriormente, la ejecución del pavimento de hormigón.

Esto se debe a que para pavimentar este lugar es necesario primero rehacer las cloacas que por supuesto no tendrá costo para el frentista.

El Secretario de Servicios Públicos Gilberto Bonelli sostuvo al respecto: “Empezamos el martes con los trabajos pero nos encontramos con una situación que no teníamos prevista, las napas están demasiadas altas, hicimos un intento de trabajar con el agua pero no se pudo. Además, los niveles pueden sufrir modificaciones y en consecuencia, más adelante, pueden aparecer problemas en el sistema cloacal”.

“Consultamos con tres ingenieros y los tres nos sugirieron que esperemos entre 15 y 20 días, fundamentalmente para que bajen las napas y así poder trabajar correctamente y como se debe”, señaló Bonelli quién hizo hincapié que ni bien estén dadas las condiciones desde lo climático comenzarán las obras.

Más artículos

 

Últimos artículos