Murales en la ciudad

Lo más leido

Varios muros de la ciudad están comenzando a colorearse. La iniciativa que comenzó hace varios años en la vecina localidad de Carlos Pellegrini a través de los encuentros de muralismo propuestos y organizados desde la Fiesta Nacional de las Culturas, también llegó a El Trébol.

DSC_1932

En tres puntos de la ciudad se comienza a ver el trabajo de grandes artistas que a través de su arte y su inmenso talento dejaran un hermoso legado.

El punto de partida y la consigna de los muralistas es plasmar “la canción argentina”. A partir de ahí, cada uno dejará volar su imaginación.

DSC_1933

Uno de los murales se encuentra en calle Córdoba y esquina Candiotti, en frente del Club Trebolense. Otro, está ubicado en la Av. Libertad junto al Museo Municipal y el último en el Bv. Eva perón, en frente de la Terminal de ómnibus.

Durante estos días, los artistas pasaran horas dibujando y pintando hasta dejar lista sus obras, que decorarán la ciudad.

DSC_1934

En este sentido, estos tres trabajos se suman a otros dos, uno en el Paseo Aeróbico y otro en la plaza San Antonio, que fueron realizados desde la Municipalidad a través de talleres de muralismos llevados adelante por Lisandro Urteaga.

Más artículos

 

Últimos artículos