Nuevo corte de camino ilegal en el distrito de El Trébol

Lo más leido

El Gobierno de la ciudad detectó un nuevo corte ilegal del camino interdistrital que divide María Susana con El Trébol.

Al respecto, el Secretario de Servicios Públicos Gilberto Bonelli informó los pasos a seguir y las presentaciones que se harán en la Provincia para denunciar este hecho.

“Es un corte absolutamente ilegal, en su momento hicimos la denuncia pertinente y lo habían arreglado. Lamentablemente la gente de María Susana está viviendo una situación compleja y desde ese punto entendemos la desesperación pero de ninguna manera podemos permitir que inunden nuestro distrito”, explicó Bonelli acerca de esta situación.

Por otra parte, el funcionario hizo hincapié en que siguen faltando obra de infraestructura que tienen que hacer la provincia y que si bien se han hecho algunas, se está bastante lejos de lo óptimo.

“Vamos a seguir los pasos pertinente que realizamos la vez anterior, se va a tapar el lugar porque es una cuestión que no corresponde legalmente, vamos a hacer lo que marca la ley y lo que diga Hidráulica de la Provincia. Más allá de esto, nos ponemos a disposición de la gente de la vecina localidad con lo que haya que colaborar o hacer”, explicó Bonelli.

Para llevar tranquilidad a la población, el Secretario del área, señaló que no es factible que venga una masa grande de agua: “No hay que perder la calma y no hay que desesperarse, acá se viene trabajando desde hace muchos años y los resultados se ven, somos una de las pocas ciudades de la zona que no tiene inconveniente de anegaciones grandes. Desde el mismo domingo que no tenemos agua en las calles”.

Por último, Gilberto Bonellí indicó: “La parte urbana no se va a ver afectada por el corte, si la zona rural y mucho, fundamentalmente los campos que están alrededor del corte. Ni bien podamos llegar vamos a arreglar el camino”.

Más artículos

 

Últimos artículos