NORBERTO ANTICCI: «El Gobernador me prometió empezar con las obras en menos de una semana»

Lo más leido

Norberto Anticci dialogó con El Trébol Digital tras las inundaciones de María Susana.

Caminando por las calles con el agua hasta las rodillas, el Presidente de la Comuna fue entrevistado por El Trébol Digital.

“Nunca vimos una inundación como esta. Pasó de lo normal. Trabajamos con los Bomberos, con Defensa Civil, con la Comuna y una gran colaboración de la gente y la juventud”, señaló con el gesto fatigado y la mirada perdida en el horizonte de agua.

Agregó: “No había que esperar esto para hacer obras. Yo quiero que se haga urgente porque tenemos muchas inundaciones. Pero es como la ruta. Esperamos 30 años. No hay manera de detener el agua. Espero que la promesa que me hizo el Gobernador se haga realidad”.

INUNDADOS - María Susana sufre la peor inundación de su historia.
INUNDADOS – María Susana sufre la peor inundación de su historia.

En María Susana, una localidad que queda afuera del circuito de rutas importantes, todo se le hace cuesta arriba. Lo fue la concreción de rutas y lo es la canalización del distrito. “A nosotros nos cuesta más que a otros. Ahora ya tenemos rutas y tenemos que trabajar para que se haga la canalización. Tenemos que unirnos con los Presidentes de Comuna y los Intendentes y trabajar para hacer estas obras”.

Llamada del Gobernador

El Gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz en persona llamó a Norberto Anticci en medio del desastre. “Me llamó el Gobernador. Me prometió una obra que necesitamos. Me dijo “Beto, esta semana empezamos a trabajar en esto”.

También contó: “Esta obra ya la habíamos trabajado en conjunto con Fernando Almada. Tenemos los planos y nunca se pudo concretar. Ahora el gobernador me llamó personalmente”.

Más artículos

 

Últimos artículos