“Arrancamos con muchos nadadores en esta temporada»

Lo más leido

La temporada de verano se desarrolla con normalidad en El Expreso. Los asociados y simpatizantes concurren al natatorio no sólo a relajarse sino también a hacer deporte. Muchos aprovechan estos meses para hacer natación -una disciplina muy completa- otros continúan desde el invierno durante la climatizada.

Uno de los tres profesores al frente del deporte, Cristina Pontoni habló del comienzo de la temporada, de las competiciones y de los diferentes horarios de Natación.

“Arrancamos con muchos nadadores en esta temporada, al ser gratuito los chicos aprovechan más y por suerte, se siguen sumando a medida que avanza el verano”, sostuvo la profe que al mismo tiempo señaló: “Los que aún no empezaron pero quieran hacer pueden hablar con los profesores Lucrecia Moretta, Emanuel Pontoni o conmigo”.

“Los horarios para competición son de lunes a jueves de 10.30 a 12 hs. Avanzados lunes, martes y jueves de 10 a 11 hs. Enseñanza los mismos días pero de 11 a 12 hs e iniciación de lunes, miércoles y viernes de 11 a 12 hs. Lunes, miércoles y viernes de 13 a 14 ha trabajamos con adultos”, explicó Pontoni acerca de los horarios y días del deporte.

Sobre las competencias que pronto se iniciarán en la región, Cristina indicó: “Los nadadores del club competirán en la ANCOS, este año no albergaremos la competencia pero son todos clubes cerca, salvo San Martín de las Escobas que es el más lejos. La primera competencia la tendremos el 8 de enero en San Jorge”.

Más artículos

 

Últimos artículos