Se habilitan los “Buzones de la vida”

Lo más leido

La seguridad es un derecho y por lo tanto debe preocuparnos y ocuparnos a todos los ciudadanos.

Si bien es cierto que existen organismos que tienen responsabilidades específicas sobre esta cuestión, todos podemos ser parte y ayudar, como ciudadanos, a prevenir el delito y los hechos de conflictividad social. La mejor forma es DENUNCIAR.

Desde el Gobierno de la ciudad, de acuerdo a la Ordenanza Nº 1058, se procedió a colocar dos “Buzones de la Vida”, que estarán ubicados en el Centro Cívico y en el Centro Integrador Comunitario.

La presentación y habilitación de esta iniciativa se llevará adelante el lunes 28 de diciembre, a las 19 hs. en el Centro Cívico, Bv. América Nº 1061.

En la oportunidad, se inaugurarán los buzones y se procederá a colocar la cinta de clausura para que la ciudadanía comience a utilizarlos.

Previo a esto, se realizó una campaña masiva de comunicación con el objetivo de informar el uso e implementación de los mismos que se entregó junto a las tasas municipales y llegó a todos los domicilios de la ciudad.

Si tenés conocimiento de una situación irregular o hechos que puedan ser investigados tales como la venta y tráfico de estupefacientes y/o drogas, explotación sexual, trata de personas, y/o prostitución infantil. Denuncia, ahora es fácil seguro y anónimo.

Entre todos podemos ayudar a mejorar nuestra seguridad y la de todos los vecinos de El Trébol.

Artículo anteriorEl show de Banda 14
Artículo siguienteMucho calor para la región

Más artículos

 

Últimos artículos