«Por trayectoria, Trebolense debe desarrollarse en lo deportivo»

Lo más leido

Tras la Asamblea General Ordinaria 2015, Cristian Cánepa es el nuevo Presidente de Club Atlético Trebolense.

En una nota profunda, Cánepa volcó su visión para la gestión que comenzó a transcurrir y los objetivos del grupo de Comisión Directiva.

“En realidad este grupo viene trabajando junto desde cuando asumimos con Roberto Aimone y se consolidó en el año 2009. Nos venimos manteniendo en el tiempo”, rememoró el Presidente y agregó sobre su asunción: “Esta posibilidad me cae de manera grata. Sabía que me iba a llegar. Es un desafío al que todos los que venimos trabajando nos gusta”.

Para tomar la decisión, Cristian debió consultar a los suyos. “Lógicamente tuve que consultar a la familia. Se sabía que esto iba a llegar pero vos sabes que para quienes tenemos hijos no es fácil por los horarios. Mi señora me apoya y le daremos para adelante”.

El deporte como objetivo

Cánepa, que viene de la rama del tenis de Trebolense en su infancia resaltó la política deportiva de la institución. “Como dije en el cierre de la Asamblea, nosotros entendemos que Trebolense es deporte y es lo social. Permanentemente trabajamos en generar recursos para desarrollar el deporte y en lo que podemos apostamos al crecimiento deportivo”.

El flamante presidente remarcó lo que fue el año 2015, en el que Trebolense vivió nuevas experiencias superadoras en materia de competencias y capacitaciones: “Esta vez participamos de Ligas Nacionales y Provinciales y grandes torneos, capacitamos a nuestros profesores y desarrollamos el Departamento Médico”.

“Sabemos que por trayectoria el club debe desarrollarse en lo deportivo”, subrayó.

El nuevo predio

Trebolense se encuentra en pleno desarrollo del nuevo Predio de 19 hectáreas. El mismo se encuentra en la zona sudeste de la ciudad y es de suma necesidad para la vida deportiva de la institución.

Con más de 5000 socios, el club necesita de nuevos espacios y mayor comodidad para la práctica de las disciplinas.

“Sabemos y propusimos en Asambleas pasadas que nos íbamos a abocar al nuevo predio. Todos sabemos que el club creció y que el campo de deportes queda chico. Por eso tenemos que desarrollar el nuevo lugar. Empezamos a planear el trabajo de una manera muy profesional. Marcamos dos canchas con el terreno abovedado y con la siembra del césped adecuado. Instalamos dos columnas de iluminación”.

Canepa dijo que “esta inversión nos demanda muchos recursos. Para generar fondos empezamos a desprendernos de los terrenos donde está el Gimnasio de Burdisso. A medida que vamos vendiendo, vamos invirtiendo en el terreno”.

Nuevas obras

El flamante Presidente, que asumió sus funciones el pasado jueves 17 de diciembre en la Asamblea General Ordinaria, también habló de otros proyectos que el club ya comienza a cristalizar. “También estamos trabajando en el desarrollo de la primera etapa de los vestuarios de la pileta climatizada. Este proyecto en conjunto, se comenzó con la presidencia de Gustavo Magnano, se continuó con la de Guillermo Bainotti y en mi presidencia trabajaremos para completar la primera etapa”.

Sobre el proyecto en el que ya se empieza a trabajar resaltó: “La gente debe saber que se trata de vestuarios totalmente funcionales para la comodidad de damas y caballeros”.

Más artículos

 

Últimos artículos