Cristian Cánepa asumió como flamante Presidente de Trebolense

Lo más leido

Ante un interesante marco de socios, se llevó a cabo el jueves por la noche en Trebolense, la Asamblea General Ordinaria.

La misma, a diferencia de otros años que se hacía en la Sede, tuvo lugar en el Rancho de Tenis de la institución a partir de las 21 y 30 hs.

Allí la entidad eligió a las nuevas autoridades que regirán los destinos del club en el período 2015 / 2016.

Asamblea participativa

En la reunión se llevó adelante con total normalidad el orden del día. Guillermo Bainotti se despedía de la Presidencia y tomaba el cargo Cristian Cánepa. “Venimos con un lineamiento de trabajo que comenzamos con Roberto Aimone y desde entonces trabajamos de una manera grupal en la que todos opinamos y todos nos escuchamos”, señaló Bainotti ante los socios.

En la Asamblea se aprovechó para exponer algunos puntos de importancia a la masa societaria como las inversiones en Bouquet para abrir una nueva sucursal del Departamento de Ayuda Económica o la actualidad de la de Devoto.

Cada punto fue aprobado por unanimidad entre los presentes. “Queremos un tipo de Asambleas interactivas y descontracturadas”, señaló Cánepa a los presentes y agregó: “Queremos que el socio pregunte y se interese por todo”.

En la noche se leyó el acta anterior y se aprobó la Memoria Anual, juntó con el balance y la cuenta de gastos y recursos y también fue puesta a consideración de los presentes la compra y posterior venta de unos lotes en la ciudad.

La despedida de Bainotti

Con el traspaso de mandos, llegó el agradecimiento de Guillermo Bainotti. “Quiero agradecer a los presentes, al socio y al grupo de trabajo que me inició en esto. Desde el “Cholito” – Aimone – que me llamó un día para integrar este grupo, hasta Gustavo Magnano y Hugo Tagliatti, anteriores Presidentes que me ayudaron mucho, al igual que el resto de los integrantes de la Comisión”.

ASAMBLEA - Se realizó en Trebolense.
ASAMBLEA – Se realizó en Trebolense.

Por último, entre lágrimas, el Presidente Bainotti se acordó de la familia y los amigos.

Cristian Cánepa tomó el micrófono para recalcar el trabajo lineal que viene realizando Trebolense en los últimos 8 años. Enfatizó en la labor grupal y en que Trebolense tiene una sola finalidad que es el deporte y los niños. “En estos años hemos inaugurado muchas obras como producto del crecimiento que tuvimos. Quizás ahora me toque inaugurar a mí, pero el trabajo es de todos”, recalcó el flamante Presidente ante el cerrado aplauso de los presentes.

Cánepa junto a Bainotti mostraron las imágenes de obras que actualmente lleva adelante Trebolense. Desde los trabajos del nuevo predio de 19 hectáreas, hasta la compra de un tractor y de un cisterna para riego de canchas, pasando por la construcción de nuevos cercos perimetrales para tenis y paddle y el proyecto de ampliación de la Guardería Manitos Traviesas.

También se mostraron gráficos comparativos del crecimiento económico y los movimientos del club desde el año 2010 a la fecha.

Reconocimiento

La primera actividad que le tocó llevar adelante a Cánepa fue sobre el cierre de la velada. Y fue la de reconocer el trabajo de un empleado del departamento de Ayuda Económica.

RECONOCIMIENTO - Grolimund y sus 25 años de servicio.
RECONOCIMIENTO – Grolimund y sus 25 años de servicio.

El galardón fue para Germán Grolimund por sus 25 años de servicio. Actualmente “Groli” es el Gerente de la Sucursal de la ciudad de Las Rosas.

La nueva Comisión

FLAMANTE - Comisión Directiva de Trebolense.
FLAMANTE – Comisión Directiva de Trebolense.

Presidente: Cristian Canepa
Vicepresidente Primero: Mauricio Allegranza
Vicepresidente Segundo: Maximiliano Ferrero
Secretaria: Belen Aguirre
Pro Secretaria: Valeria Bonardo
Tesorera: Agostina Tagliatti
Pro Tesorero: Luciano Cerutti

Vocales titulares:

Guillermo Bainotti
Gustavo Magnano
Hugo Tagliatti
José Aguilar
Alejandro Aguilera
Rubén Allegranza
Diego Barrera
Fabricio Parucci
Sergio Scortechini

Vocales Suplentes

Roberto Colomé
Dante Celio
Lilian Caldo
Federico Brussa

Junta Fiscalizadora

Titulares

Julián Boasso
Vanina Bonardo
Juan Carlos Merlo

Suplentes

Carlos Goicoechea
Rodolfo Maurino
Walter Giordano

Más artículos

 

Últimos artículos