El Expreso realizó la Asamblea 2015

Lo más leido

En la noche del martes se realizó la Asamblea General Ordinaria donde se renovó en su totalidad la Comisión Directiva que seguirá presidida por el Dr. Gerardo Burga, como Vice Delfor Fontanarrosa, Secretario Miguel Angel Piumetti, Tesorero Osvaldo Giordana. Como Vocales Titulares: Mauro Franco, Dante Ghiano y Erasmo Sánchez; Suplentes: Roberto Córdoba, Alberto Geuna, Silvina Marro y Silvina Bovo. Junta Fiscalizadora Titular: Manuela Contrera, Gerardo Bruno y Omar Natali; Suplentes: Darío Curone, María Isabel Martínez y Dana Jordán.

Tal cual lo establecía el Orden del Día se aprobaron la Memoria, el Balance, las donaciones recibidas, el convenio con Mutual Interclubes y la adquisición del inmueble de 6.5 hectáreas.

Un grupo de socios planteó el tema de Fútbol Mayor, sus resultados, las inversiones que se hicieron, las posibles deudas que habrían quedado y por sobre todo, el futuro y las deciciones que se tomarán en cuanto a esto. Del otro lado, los directivos dejaron en claro que la política actual del club no es fuerte en este deporte, sino destinar los fondos a infraestructura ya que planean y tienen como prioridad terminar el 2º Gigante para el 2016.

Más artículos

 

Últimos artículos