«Tuvimos un 2015 muy bueno, fuimos protagonistas nuevamente

Lo más leido

Damián Calderón, de voley masculino, recibió la bandera de la Provincia de Santa Fe por el desarrollo en esta disciplina durante el año.

Tras la Fiesta del Deporte, el jugador local señaló: “La verdad que tuvimos un 2015 muy bueno, fuimos protagonistas nuevamente del torneo, se hicieron las cosas muy bien y está claro por la cantidad de jugadores que hemos incorporado”.

“Somos más de 30, cuando el año pasado éramos 10 jugadores y seguimos invitando a todos los que quieran a sumarse. Queremos darle rodeo a todos los chicos de sub 16, sub 18, ya que muchos han debutado en primera -haciéndolo muy bien – con esta misma idea de juego, tratando de mantener a un profesor como Sergio Sandoba”, especificó el deportistas.

Para el 2016 se quiere incursionar con otras categorías ya que este año solo se compitió con primera, sobre esta cuestión Calderón indicó: “Nosotros tratamos de reunirnos con todos los clubes para que ellos sigan nuestro ejemplo, que fuimos los promotores para que ellos también acerquen chicos de esas edades y así nosotros podamos darle rodaje a estos chicos. Vamos a entrar en torneos abiertos o federados para que ellos puedan participar y tener algún incentivo”.

Recuperar la escuelita de vóley es gran anhelo del club y de la Subcomisión: “Se ha propuesto la idea de retomar la escuelita, está todo en marcha, yo creo en un mes vamos a tener noticias, es muy probable que se haga”.

Más artículos

 

Últimos artículos