Interclubes presentó la edición del 2017

Lo más leido

El sábado por la noche en Argentinos de Las Parejas, Bingo Interclubes presentó la nueva edición del Bingo Interclubes que se sorteará el sábado 18 de febrero de 2017.

La nueva edición tendrá 24 sorteos finales que incluyen 3 departamentos, camionetas, autos, utilitarios, casillas rodantes, motos, cuatriciclos, TV led 40′, lavarropas, heladeras, sistemas de audio, aires acondicionados y muchos viajes a distintos lugares del país.

En cuanto al costo, se abonarán las primeras cinco cuotas al mismo valor de este año, es decir, cuotas de $ 195 y las últimas 5 cuotas serán de $ 245, con un leve reajuste. Mensulamente se sortearán  5 Chevrolet Corsa 0 km y 50 motos 110cc. Diariamente se jugará por $ 1600.

Los directivos presentes destacaron que más del 80% de los premios del 2017 ya están comprados, lo cual les da una gran tranquilidad administrativa y sobre todo para los compradores que confían en este producto desde hace tantos años.

El nuevo Bingo Interclubes tiene como slogan “Se agrandó la Familia”, haciendo alusión a Analía Bocassi, que tuvo a su hija Alma, siendo ella embarazada la imagen que promociona el Bingo desde hace ya varios años.

En la noche se explicaron detalles de todos los sorteos diarios, mensuales, y cuando se llegó al sorteo final de 2017 se informó que esa noche serán 24 sorteos, uno simple, 9 dobles, 10 triples, 3 cuádruple y uno quíntuple; siendo todos con un automóvil y otros fabulosos premios y los últimos tres con un departamento a estrenar en Rosario en cada uno de esos sorteos, más vehículos, lancha, cuatriciclos y viajes.

Más artículos

 

Últimos artículos