La Tasa General de Inmueble tendrá información sobre la Buzones

Lo más leido

En los próximos días, se repartirá en la ciudad la primera cuota del año 2016 de la Tasa General de Impuestos, que irá acompañada por un folleto informativo acerca de los Buzones de la Vida y un formulario/sobre para denunciar.

Tal como lo dice la Ordenanza Nº 1058, todos los vecinos de la ciudad contarán con la información necesaria y con los medios para que, en caso de conocer un delito relacionado con la venta y tráfico de estupefacientes y/o drogas, explotación sexual, trata de personas, y/o prostitución infantil, puedan denunciarlo de manera anónima.

Si bien cada ciudadano tendrá en su hogar el formulario/sobre, no significa que no pueda introducir en dichos buzones otro tipo de sobre con la denuncia en su interior.

Cabe recordar que los buzones estarán dispuestos en el Centro Cívico y en el Centro Integrador Comunitario, serán abiertos sólo una vez por mes con las autoridades competentes y se enviarán las denuncias –si las hubiese- al Juzgado correspondiente, tal como lo dice en la Ordenanza.

Más artículos

 

Últimos artículos