El Expreso realizó su fiesta del deporte

Lo más leido

En la noche del sábado, El Expreso realizó la 24° Fiesta del Deporte.

La velada, que tuvo lugar en el Gimnasio Mayor del club, contó con una muy buena convocatoria. Socios, deportistas y familias participaron de esta tradicional fiesta.

El ingreso  de los Abanderados y Escoltas 2015, junto a  los 9 candidatos para el año entrante, dieron inicio a la ceremonia.DSC_9979

Posteriormente, el Presidente del club Gerardo Burga brindó unas palabras de bienvenida a todos e hizo un balance del año y tras eso, se presentó un video institucional.

En esta edición, los deportistas no recibieron medallas ni trofeos sino una remera de  la institución que vistieron para la premiación.

Una a una fueron pasando las distintas disciplinas por el escenario donde fueron reconocidas. En la primera parte subieron el Jardín Maternal “Bichitos Verdes”, Hockey, Tenis, Fútbol Femenino, Bochas, Fútbol Infantil puntables (9ª, 7ª y 5ª División) y Fútbol Mayor. Luego, el grupo de Salsa y Merengue que dicta Swing Latino, Taekwondo, Pileta Climatizada, Voley Femenino, Gimnasia Artística, Patín, Fútbol Infantil no puntables (9ª Especial y Cebollitas), Futsal y Voley Masculino.

DSC_9982 DSC_9987

Sobre el cierre, se a los nuevos Abanderados y Escoltas para la temporada 2016:

Bandera Nacional: Abanderada Selene González Soto (Patín Artístico). Escoltas Martina Juri (Tenis) e Ignacio Pistone (Taekwondo).

Bandera Provincial: Abanderado Damián Calderón (Voley Masculino). Escoltas Paula Acosta (Fútbol Femenino) y Milagros Bravo (Hockey).

Bandera de El Expreso: Abanderada Juan Pablo Bustos (Futsal). Escoltas Martina Aguirrezabal (Gimnasia Artística) y Federico López (Fútbol Infantil).

El-Expreso-tuvo-su-Fiesta-del-Deporte-18

En el final, cada disciplina que obtuvo títulos a lo largo de todo el año hizo entrega de las Copas y trofeos al Presidente.

Más artículos

 

Últimos artículos