“Tenemos un alegría terrible, fue un año positivo»

Lo más leido

Días atrás, la Primera del Fut Sal “Verde y blanco” se coronó bicampeón del torneo liguista. Tras un excelente año, evitó jugar la final absoluto por haberse quedado con el Apertura y Clausura.

Tras el merecido título, los técnicos Ricardo Pérez y Héctor Olmos, hablaron de sus sensaciones y de la doble corona. “Tenemos un alegría terrible, se dio el Bicampeonato. Fue un año positivo, estamos muy felices y contentos por los jugadores que dejaron todo en la cancha”, expresó con muecas de felicidad Olmos.

Por su parte, Pérez, la otra pieza de la dupla indicó: “Es la segunda vez que nos encontramos con Piamonte en la final, el partido fue muy duro, ya sabíamos que iba a ser así; teníamos la revancha si llegábamos a perder pero ganamos y no fue necesaria. Tenemos un muy buen grupo, los chiscos jugaron muy bien y se dio”.

“Estamos muy conformes con las 3 categorías, dejaron todo en cada partido. Conformamos un grupo magnífico, esperemos que sigan adelante”, expresó Héctor Pérez.

La dupla coincidió en los agradecimientos, ambos mostraron su gratitud hacia la Comisión Directiva y a la gente que apoyó durante todo el año.

Más artículos

 

Últimos artículos