Tumbó en Sastre el térmico de un camión cargado de hamburguesas

Lo más leido

En la madrugada de este Martes, un camión Scania sufrió el desprendimiento del térmico que transportaba hamburguesas. El accidente se produjo alrededor de las 00:15 hs. sobre la ruta provincial Nº 13, a pocos metros del camino de carga, contiguo al Hotel “Chacras del Sol”, en Sastre.

Según se informó, el conductor perdió el control del vehículo al pisar la banquina y a pesar de las maniobras, no pudo impedir la caída del equipo refrigerador cargado con 22 toneladas de Paty. El térmico, de una firma cordobesa, quedó atravesado sobre la cinta asfáltica obstaculizando el tránsito. El chofer, oriundo de la ciudad de Oliva, resultó ileso.

Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron durante poco más de dos horas para liberar la ruta. Para poder desplazar el térmico se necesitó del trabajo de la Motoniveladora de la Municipalidad de Sastre, que también se utilizó para poder mover el semiremolque.

El Jefe del Cuerpo Activo, Darío Almada, agradeció la predisposición y gentileza del Intendente Rosaldo Gardella, en colaboración con la autorización de la máquina, ya que sin ella, no se hubiera podido quitar el equipo de la ruta.

La carga, que tenía destino la ciudad de Córdoba, fue transportada en otro camión de la empresa que llegó proveniente de Villa María.

En el mismo lugar, un camión Mercedes Benz que se detuvo por el incidente, volcó el acoplado cargado con trigo cuando intentaba retroceder para hacer un giro y regresar a la ciudad para tomar otro camino alternativo.

El cereal quedó esparcido sobre la cuneta, a metros de la balanza ubicada a vera de la ruta.

Fuente: www.infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos